Abre hacer e imaginar...

2011 Para todos!



Empieza la nueva aventura. Tuvimos una primer clase abierta a final de Febrero con caras nuevas ( Julia, Rebeca, Mateo, Juan Martin, Joaquin, Martina). Estuvimos probando hacer un tema y cada uno se acerco a un instrumento distinto. Escuchamos un poco de musica y nos conocimos un poco como para saber que musica escucha cada uno y que expectativas habia.



En estas primeras clases los dos grupos, por que ahora tambien hay un horario los viernes a las 18:00, tuvieron sus primeros acercamientos a los dirferentes intrumentos tratando de entender que funcion cumplia cada uno. Con los musicos de Stevie Wonder en "Supertion" y de Bob Marley en "Is this love", vimos que hace la bateria y la percusion en la musica. A lo que Julien concluyo una gran verdad, " Claro! es como si se comunicaran los instrumentos entre si!! ". Nico y Manu por otro lado este viernes estuvieron componiendo en su primera clase su primer tema.



A si es como nos preparamos para la muestra que vamos a tener en Mayo, viene bien este 2mil11 la verdad...con la tentativa de un "Chipi Chipi Bom Bom" y un "Straberry Fields Forever".



Open uP!




Read Users' Comments ( 0 )